¿Quién está detrás de esto?

Descubrí temprano en la vida que trabajar para otros no me hacía feliz. Así que tomé las riendas de mi vida y empecé un viaje sin retorno hacia el autodescubrimiento.

Un mundo nuevo se abrió ante mis ojos. Descubrí nuevas profesiones y habilidades que nunca había escuchado como: copywriting, programación, diseño de productos digitales. Una tarde me senté a recordar aquellas cosas que de niño me gustaban como: cocinar, pintar, dibujar y hacer recortes de papel, en ese momento ya tenía algo que sabía que me apasionaba: el diseño. Luego me pregunté, ¿cómo puedo unir lo que siempre me gustó con el mundo online? De aquí nació la idea de convertirme en diseñador web profesional y buscarlo por mi cuenta, lo demás es historia.

New profile
DESARROLLO DEL PROYECTO

¿Cómo trabajo?

Siempre sigo pasos específicos cuando trabajo en un sitio web. De esta forma puedo mantener todo organizado y sacar el tiempo de hablar con mis clientes sobre el proyecto.

Aquí puedes ver los 4 pasos en los que trabajaremos juntos para el desarrollo del proyecto:

REQUISITOS BASICOS

¿Qué necesitas tener antes de crear tu sitio web?

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ.

Estás son algunas de las preguntas más frecuentes que recibo

 ¡Si! Creo que esto es un factor que me distingue de otras personas que venden este tipo de servicios. Cómo utilizo el software más innovador, es muy fácil editar el texto, las imágenes y otros contenidos de las páginas. Casi puedes cambiarlo todo si quieres aunque no es recomendable. Al final la decisión está en tus manos.

La mayoría de los proyectos en los que trabajo comienzan desde los $700 y van hasta $6.500. Esto depende de tus necesidades, deseos, diseño y la funcionalidad de tu proyecto. (y presupuesto claro está)

Tú, tu pagas por el servicio, por ende te pertenece 100% a ti.. No me quedo con nada del sitio web. Si lo deseas, puedo otorgarte los derechos de administrador, por lo que incluso puedes eliminarme.

Lo único que solicito es poner el sitio web en mi portafolio.

Aproximadamente 1 mes. Pero la mayoría de las veces lleva más tiempo debido a las diferentes rondas de revisiones que tenemos que realizar para obtener un sitio web perfecto.

¿Quieres que te ayude a diseñar tu nuevo sitio web?

Maruly Clark - Diseño web
portafolio 2
Ir arriba