Desarrollo Web

Desarrollo web

Construimos sitios web rápidos, seguros y fáciles de administrar.

El sitio web de tu proyecto debe ser el epicentro del ecosistema digital de tu marca.

Las redes sociales son un gran mercado. Y tu marca debe estar ahí. Pero tu proyecto en redes sociales no deja de ser un invitado en manos de una serie de multinacionales tecnológicas que irán cambiando con el paso del tiempo.

El sitio web es el primer espacio en el que invertir para construir una audiencia alrededor de tu proyecto, para poder relacionarte con ella sin intermediarios.

Y nosotros queremos ayudarte a hacer crecer tu proyecto creando un sitio web minimalista y orientado a la conversión. 

A medida para tu proyecto.

Cada proyecto es diferente. Primero comprendemos quién eres y qué quieres; después creamos un sitio web único y a medida, destinado a alcanzar tus objetivos de negocio.

Fácil de usar

Todos nuestros desarrollos se basan en WordPress. Una vez que tu instalación esté completada, editar las páginas de tu sitio web te resultará tan sencillo como editar un documento de Word.

Construido para perdurar.

Tu instalación contiene un framework y plugins de calidad para evitar incidencias a la hora de actualizar. Tu sitio web solo mejorará con cada actualización de WordPress.

Rápido y seguro.

Llevamos años trabajando y colaborando con WordPress. Aplicamos buenas prácticas y te ofrecemos recomendaciones para asegurar el mejor rendimiento de tu instalación.

Optimizado a nivel SEO.

Utilizamos códigos limpios, atendemos las directrices de Google y desarrollamos la arquitectura web necesaria para posicionar en lo más alto de los resultados.

Adaptado a todas las pantallas.

Tu sitio web debe funcionar en todos los dispositivos. El diseño responsive ajusta los contenidos para mostrarlos correctamente en ordenadores, móviles y tablets.

Un proceso simple y eficaz.

Primero examinamos tus necesidades, después te proponemos una solución que cumpla con tus objetivos y en último lugar creamos tu sitio web.

Desde el inicio del desarrollo dispones de un enlace para comprobar en cualquier momento cómo evoluciona el nuevo sitio web. Y también revisamos contigo los avances por videoconferencia cada semana.

Una vez que comienza el desarrollo la mayoría de los proyectos están completados en cuatro semanas.