Sobre mi

¿Porque está página dice “vendemos” si detrás de esto solo hay una persona?

Pues te cuento. Si, solo estoy yo (de momento) yo soy el que hace todo en este negocio, desde limpiar la habitación, el baño, la contabilidad, el diseño web para los clientes, las ventas y hasta las estrategias de mi negocio.

No somos un “equipo multidisciplinario” como las demás agencias.

Y eso como todo tiene su aspecto negativo y aspecto positivo. Como la vida ya sabes.

Sé que ser un profesional especializado tiene sus ventajas y es lo que en todas partes recomiendan.

Pero desde pequeño siempre he tenido un gusanillo de curiosidad que me llevaba de un lado al otro.

Me considero una persona “multidisciplinaria” (que irónico) aunque para mi sea positivo.

Pero no hablemos más de mí.

Hablemos de como todo esto puede jugar en beneficio tuyo y el de tu negocio si decides trabajar conmigo.

Si lo que buscabas era una agencia con un gran equipo al entrar aquí, de antemano me disculpo por hacerte perder tu tiempo.

Si aún decides que quieres trabajar conmigo, en el botón de abajo puedes  agendar una llamada.

Cómo te imaginarás al ser mi tiempo tan limitado, se me hace indispensable filtrar a los que verdaderamente se toman enserio su negocio como yo el mío. (Espero lo entiendas)

Espero conocerte pronto.

New profile

DESARROLLO DEL PROYECTO

¿Cómo trabajo?

Siempre sigo pasos específicos cuando trabajo en un sitio web. De esta forma puedo mantener todo organizado y sacar el tiempo de hablar con mis clientes sobre el proyecto.

Aquí puedes ver los 4 pasos en los que trabajaremos juntos para el desarrollo del proyecto:

Proceso Creativo
Diseño
Desarrollo
Entrega final
Proceso Creativo

En la primera parte del proyecto, te haré algunas preguntas hasta conseguir lo que estás buscando. Quiero tener una imagen muy clara de lo que quieres y necesitas. Sólo entonces puedo entregar un producto con el que ambos estemos contentos.

Diseño

Una vez comprenda lo que tienes en mente crear, tus necesidades y deseos, puedo comenzar a diseñar la primera parte de tu sitio web.

Cuando se trata de un gran proyecto, siempre empiezo con un demo que podría ser en papel o digital. Este es el proceso en el que diseño en gris, sin usar colores, imágenes y opciones de estilo.

Luego te compartiré el diseño y si estás de acuerdo sigo con el diseño visual.

Desarrollo

Cuando el diseño está terminado y estás contento con el diseño final, continúo con la instalación de WordPress y todos los complementos que necesito para el proyecto. Luego, comenzaré a crear las páginas una por una y enviaré enlaces de vista previa a lo largo del proceso.

Esto hace que sea fácil obtener un buen feedback y me aseguro de que vas a obtener lo que realmente quieres.

Entrega final

Después de que todas las páginas se hayan desarrollado dentro de WordPress, comparto un enlace de vista previa final. Miraremos el resultado y editaremos cualquier detalle para que el sitio web sea perfecto. Después de una verificación final, pondré el sitio web online y le daré la optimización necesaria para Google.

REQUISITOS BASICOS

¿Qué necesitas tener antes de crear tu sitio web?

Hosting y dominio
Fotografías
Identidad visual
Textos
Hosting y dominio

Debes contratar tu propio servicio. En caso de que no tengas uno, no te preocupes, puedes contratarlo aquí

Fotografías

Necesitarás de 5 a 10 fotografías verticales y horizontales de alta resolución y editadas.

Identidad visual

Esto debe incluir tu logo a color, negro y blanco, tu paleta de colores y estilos tipográficos. Además debes enviar un manual de marca.

Textos

Debes enviarme los textos correspondientes a tu propuesta de valor, historia, servicios o productos, testimonios e información de contacto.

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ.

Estás son algunas de las preguntas más frecuentes que recibo

¿Podré editar yo mismo mi sitio web?

¡Si! Creo que esto es un factor que me distingue de otras personas que venden este tipo de servicios. Cómo utilizo el software más innovador, es muy fácil editar el texto, las imágenes y otros contenidos de las páginas. Casi puedes cambiarlo todo si quieres aunque no es recomendable. Al final la decisión está en tus manos.

¿Cuánto cobras por un sitio web?

La mayoría de los proyectos en los que trabajo comienzan desde los $950 y van hasta $6.500. Esto depende de tus necesidades, deseos, diseño y la funcionalidad de tu proyecto. (y presupuesto claro está)

¿Quién es el propietario del sitio web una vez que hayas terminado?

Tú, tu pagas por el servicio, por ende te pertenece 100% a ti.. No me quedo con nada del sitio web. Si lo deseas, puedo otorgarte los derechos de administrador, por lo que incluso puedes eliminarme.

Lo único que solicito es poner el sitio web en mi portafolio.

¿Cuánto tiempo toma crear un sitio web?

Aproximadamente 1 mes. Pero la mayoría de las veces lleva más tiempo debido a las diferentes rondas de revisiones que tenemos que realizar para obtener un sitio web perfecto.